Teléfono

iPhone
Con iPhone, realizar una llamada es tan simple como ingresar un nombre o número. Todos tus contactos aparecen en una lista que puedes mover de arriba hacia abajo con el simple roce de tu dedo. Además, Visual Voicemail reproduce tus mensajes en el orden que quieras, igual que como lo haces con el correo electrónico.
 

Conéctate a llamadas.

Realiza una llamada ingresando con un toque de dedo cualquier número de Contactos, Favoritos, correo electrónico o mensaje de texto SMS –o de casi cualquier otra aplicación-. Si tienes demasiados contactos, utiliza la característica de búsqueda para encontrar nombres específicos rápidamente. iPhone también hace que hablar con más de una persona al mismo tiempo sea muy fácil. Con un toque de dedo, puedes pasar de una llamada a otra o crear una llamada en conferencia.  

 

Haz contacto.

Crear una libreta de direcciones para iPhone es simple. Todos tus contactos se sincronizan a través de iTunes cada vez que conectas el iPhone a tu computadora. Incluso, puedes agregar información de contactos directamente desde Mapas y mensajes SMS con sólo un par de toques de tu dedo.

 

Responde en un pellizco.

El auricular en estéreo que viene con el iPhone incluye un micrófono de alto desempeño –para obtener una mayor claridad, como si fuese un parabrisas-, que también funciona como un botón de Enviar/Finalizar que puedes pellizcar para responder o terminar llamadas.

 

Mira tu correo de voz.

Escucha tu cuarto mensaje de correo electrónico sin escuchar los tres anteriores. Visual Voicemail muestra una lista de todos tus mensajes –y de sus remitentes-, para que puedas reproducirlos en el orden que quieras.

 

Actualiza automáticamente los contactos en la empresa.

Gracias al soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, iPhone te brinda tecnología push para contactos y acceso a la Lista Global de Direcciones de la compañía.