Sala de prensa

 



Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que ofrecerá el iPhone XR, brindando la más reciente innovación de iPhone a más personas. Los clientes podrán registrarse a partir del 19 de octubre en claropr.com para recibir información de disponibilidad del equipo o pre ordenar el dispositivo en https://tienda.claropr.com/.

“Estamos entusiasmados con la llegada del nuevo iPhone XR, el cual se suma a nuestro extenso portafolio. Este es un dispositivo muy esperado por nuestros clientes que genera una gran expectativa. Invitamos a todos a registrarse en nuestro portal para ser de los primeros en tenerlo” comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial de Claro.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que ofrecerá los más recientes dispositivos de Apple, incluyendo el nuevo iPhone Xs y iPhone Xs Max, los más avanzados iPhone, así como el iPhone XR, trayendo las más recientes innovaciones de iPhone a más personas, y el Apple Watch Series 4 (GPS), rediseñado para ayudar a los usuarios a mantenerse conectados, ser más activos y manejar su salud en poderosas maneras.  Los clientes podrán registrarse a partir del 13 de septiembre en claropr.com.

"Estamos entusiasmados con la llegada de los nuevos IPhone y el Apple Watch Series 4, los cuales se suman a nuestro extenso portafolio. Invitamos a todos a registrarse en nuestro portal para ser de los primeros en tenerlos” comentó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial de Claro.

El Samsung Note9 está disponible en Claro con 50% descuento y Gear Fit 2 Pro gratis

Claro, empresa líder en tecnología e innovación anunció hoy junto a Samsung Electronics Co., Ltd., la llegada de la última incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía. El Galaxy Note9 es un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S Pen que ahora viene con conectividad y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora. Claro entregará a los primeros 1,000 clientes que compren el equipo un reloj Gear Fit 2 Pro valorado en $199.99

“El Note 9 es uno de los teléfonos más buscados y así lo evidenció nuestro portal, Claropr.com, donde se registraron más de 6 mil personas. Anoche, realizamos el VIP Sale del Note9 que se llevó a cabo en   6   Centros de Atención al Cliente de Claro en toda la isla y fue todo un éxito.   Hoy continuamos con la oferta de 50% de descuento en el equipo y el regalo del Gear Fit 2. Los esperamos a todos en nuestras tiendas”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial Ejecutivo de Claro.

Por su parte, Omar Díaz, director de Celulares para Samsung Electronics Latinoamérica indicó: “El Note siempre ha sido nuestra vitrina de tecnología premium y la innovación que define la industria — y el Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados de hoy quieren y necesitan. Los fanáticos del Note son los más leales de Samsung; sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y entretenimiento, y Galaxy Note9 es el único teléfono que puede mantener el ritmo de sus ocupadas vidas”.

Rendimiento todo el día

EL Note9 permite mantener su ritmo sin necesidad de andar buscando un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, o esperar ansiosamente a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso en lo que estén jugando.

• Batería para todo el día: la batería de 4.000 mAh del Galaxy Note9, la más grande que ha tenido un teléfono Galaxy, permite usarlo durante todo el día para hablar, enviar mensajes de texto y ver películas desde la mañana hasta la noche.

• Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 llega a Latinoamérica con capacidad de 128GB de almacenamiento interno y de insertar una tarjeta microSD.

• Velocidad y potencia: Es un teléfono inteligente súper potente con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad. También incluye un sistema de enfriamiento de agua Water Carbon, desarrollado por Samsung con un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

La evolución del S Pen

El S Pen es la característica distintiva de la serie Note: El lápiz óptico posee compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE), ofreciendo una forma innovadora de utilizar el Note. Con solo un clic, ahora es posible tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más. Los desarrolladores pueden incluso integrar las funcionalidades BLE nuevas y avanzadas de S Pen en sus aplicaciones más adelante este año.

La cámara inteligente que hace fotos perfectas

El Galaxy Note9 incluye las tecnologías de cámara de Samsung, líderes en la industria, con nuevas capacidades que facilitan el trabajo de obtener la imagen perfecta.

• Scene Optimizer: la cámara de Galaxy Note9 es la más inteligente de Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar elementos de una foto, como escena y tema, para clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizarla al instante en función de la categoría. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

• Detección de defectos: El Galaxy Note9 permite a los usuarios saber si hay algo mal para que puedan tomar otra fotografía sin perder el momento. Aparecerá una notificación inmediata si la imagen es borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el objetivo o si la luz de fondo afecta la calidad de la imagen.

• Cámara Premium: Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente de apertura doble, que se ajusta a la luz al igual que el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel de Galaxy Note9 ofrece un disparo nítido.

Experiencias Premium: del trabajo al juego

La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia verdaderamente inmersiva. La pantalla se complementa con altavoces estéreo, que están sintonizados por AKG, y la capacidad de ofrecer audio inmersivo Dolby Atmos®. YouTube nombró a Galaxy Note9 como un dispositivo exclusivo capaz de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase. Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Tome notas con el S Pen mientras ve un video, o use el Galaxy Note9 como un panel táctil, haga clic derecho, arrastre y suelte, y use varias ventanas en un monitor. Nunca ha sido más fácil ser más productivo.

Galaxy más allá

Las tecnologías premium de Galaxy vienen incluidas en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health. Además, cuenta con la plataforma Knox y las opciones de seguridad biométrica de Samsung, que incluyen escaneo de huellas digitales, escaneo de iris y capacidades de reconocimiento facial para mantener segura la información importante. Con el lanzamiento de Galaxy Note9, se facilita el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo, Spotify. La asociación hace que Spotify sea fácilmente accesible para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts a través de los productos Galaxy Note9 y Galaxy Watch.

El Galaxy Note9 es el Smartphone ideal para “gammers” ya que cuenta con una pantalla envolvente y altavoces estéreo con AKG.  Además, ofrece una experiencia de juego estable y de alto rendimiento gracias a su sistema Water Carbon Cooling. El Galaxy Note9 le permite jugar como nunca antes los mejores juegos como Fortnite* el cual puede descargar y disfrutar de elementos exclusivos incluyendo un Galaxy Skin.

[1] El Samsung Note9 está disponible en Claro con 50% descuento en el servicio Update Plus con plan individual de $50 o más o planes familiares IlimiClaro. Los primeros 1,000 clientes llevarán gratis un reloj Gear Fit 2 Pro. ###

Claro, empresa líder en innovación y tecnología, inauguró hoy su nueva tienda en el Municipio de Toa Baja como parte de su plan de expansión a través de toda la Isla.  La tienda ubica en el centro comercial Davidson Plaza de Levittown, y tiene a la venta todos los servicios de Claro: móvil, Internet, telefonía fija, Dish y Claro TV.

“Una vez más reafirmamos nuestro compromiso con la inversión y expansión de puntos de ventas y servicio en toda la Isla, a través de la apertura de esta moderna Tienda Claro en Toa Baja.  Aparte de acercarnos más a nuestros clientes de la zona, la nueva tienda también propicia la creación de empleos”, afirmó Rafael Domínguez Segovia, Director de Mercado Masivo y Ventas Indirectas de Claro Puerto Rico.

Por su parte, el Hon. Bernardo Márquez, Alcalde de Toa Baja, dio la bienvenida a Claro felicitándolos “por situar una tienda que brinde a nuestros compueblanos una amplia variedad de servicios con la más avanzada tecnología para contribuir al fortalecimiento de nuestras comunidades.  Les deseamos el mayor de los éxitos, reiterándonos en que iniciativas como ésta fomentan el crecimiento solidario entre todos los sectores en tiempos cruciales para el país”.

La inauguración de este nuevo punto de ventas respalda el continuo progreso económico del área”, manifestó la Sra. Julissa Vargas, propietaria de VyJ Wireless, agente autorizado de Claro.  “Nos satisface continuar invirtiendo en nuestra Isla junto a Claro, nuestro socio de negocios.  Les invitamos a visitarnos”.

La tienda de 1,050 pies cuadrados cuenta con un extenso portafolio de modernos equipos.  Abre sus puertas al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los sábados entre 10:00 a.m. y 5:00 p.m.

Para información adicional puede acceder claropr.com, visitar la nueva tienda en Plaza Davidson de Levittown, o comunicarse a través del teléfono 787-516-2463.

De izquierda a derecha aparecen Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro, Elvin Medina, Gerente de Ventas Indirectas de Claro, Jackie Davidson, propietaria de Plaza Davidson; Carol Hernández, Asistente de Ventas Indirectas de Claro; Julissa Vargas y Víctor González, dueños de VyJ Wireless, Rafael Domínguez, Director de Mercado Masivo y Ventas Indirectas de Claro, y Michael Rivera De Jesús, Administrador Municipal del Municipio de Toa Baja.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, y LG presentaron los modelos más recientes de la Serie G y el V35. El LG G7 ThinQ es el modelo insignia de la Serie G.  Éste presenta una inteligencia artificial integrada, y características diseñadas para los consumidores que buscan un “smartphone premium” inteligente.  Por su parte, el LG V35 ThinQ con su sofisticada pantalla OLED, también utiliza inteligencia artificial para brindar una experiencia de tecnología y comunicación superior.

“En Claro es de suma importancia brindarle a nuestros clientes “smartphones” con tecnología de avanzada, y el LG G7 ThinQ y el LG V35 ThinQ vienen equipados con inteligencia artificial y sonido e imagen de primer orden.  Estamos seguros que, operando en la red más poderosa, los consumidores van a tener una experiencia de comunicación y entretenimiento de alto nivel”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“LG introduce el LG G7 ThinQ que se luce no solo en la estética de diseño renovado con un borde de metal pulido elegante y limpio, sino que nuevamente calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua.  Se destaca por su Inteligencia Artificial, bocinas estilo “Boombox”, Cámara que cuenta con mejoras significativas, y su “Display” innovador”, comentó Luis Gálvez, Gerente Regional para la División de Móviles de LG Electronics, Inc.  “El V35 ThinQ también es una gran muestra de innovación que ya está disponible en Claro Puerto Rico”, concluyó Gálvez.

LG G7 ThinQ

“Artificial Intelligence”

El LG G7 ThinQ integra la AI Cam y es uno de los primeros en ofrecer características de Google Lens; una nueva forma de búsqueda que utiliza lo último en inteligencia y visión artificial.  Además, provee información sobre objetos tales como puntos de referencia, plantas, animales, libros, e identifica el texto.  También, gracias al reconocimiento de voz “Super Far Field” (SFFVR), el micrófono altamente sensible del teléfono, y un botón exclusivo para activar esta función, el Asistente de Google puede reconocer comandos de voz a 16.40 pies de distancia.

“Boombox Speakers”

Las bocinas usan el espacio interno del móvil como cámara de resonancia generando un potente sonido “boombox” sin la necesidad de altavoces externos.  Además, es el primero que ofrece DTS:X, brindando sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares y está equipado con un Hi-Fi Quad DAC para un sonido increíblemente rico.

Cámara dual con características de AI

Cuenta con una cámara de 8MP en la parte delantera, y lentes de 16MP en la parte posterior.  La AI CAM ofrece 19 modos de disparo, en vez de ocho, para obtener tomas optimizadas e inteligentes.

“Display” más elegante, funcional y resistente

La pantalla del LG G7 ThinQ permite apreciar colores verdaderos con tecnología “FullVision”.  Tiene una impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas, perfecta para ser utilizada con una sola mano.

El LG G7 ThinQ, impulsado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 845, ofrece 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno para ejecutar con facilidad las tareas y aplicaciones más exigentes.

LG V35 ThinQ

Este dispositivo cuenta con sistema operativo ANDROID versión 8.0 OREO, el cual proporciona una experiencia simplificada e intuitiva.

Cámara con Inteligencia Artificial

Ésta distingue animales, comida, paisajes, personas, y otros.  Además, sugiere el filtro perfecto para la escena específica y brinda cuatro opciones de filtros mejorados y optimización del contraste, la saturación y el color.  Cuenta con dos cámaras principales para tomar fotografías en alta resolución que funcionan de manera independiente.  La primera dará un panorama estándar de toma fotográfica, y la secundaria brindará un 36% más de visualización que cualquier otro dispositivo convencional.

Sonido e imagen

El LG V35 posee “DTS-X Virtual Surround Sound”; es decir, sonido envolvente que se escucha en todas las direcciones.  El V35 cuenta con pantalla OLED, una tecnología exclusiva de LG, la cual ofrece una experiencia de visualización cinematográfica en la palma de la mano.

El LG G7 está disponible en Claro con un 50% de descuento y con un “Smart Speaker Assistant” Gratis.  Por su parte, los clientes pueden llevarse un LG V35 Gratis al adquirir otro, y les incluye el “Hom-bot Turbo+”, gratis.

###

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics, Inc. es la empresa innovadora en tecnología y fabricación, a nivel global que emplea a 75,000 personas que trabajan en más de 100 ubicaciones en todo el mundo.  Con ventas globales de $55.4 billones (KRW 61,4 trillones), LG comprende cinco líneas de negocio: electrodomésticos y soluciones de aire, entretenimiento doméstico, comunicaciones móviles, componentes de vehículos y Business-to-Business, y es un productor líder mundial de televisores, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y dispositivos móviles.  LG Electronics es el socio del Año ENERGY STAR 2017.  Para obtener más noticias e información sobre LG Electronics, visite www.LGnewsroom.com.

En miclaroprepago.claropr.com los clientes podrán hacer recargas, ver consumo y mucho más.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento del nuevo portal de autogestión Mi Claro Prepago, el cual permite a los clientes con servicios de telefonía móvil prepago, acceder a su cuenta desde su Smartphone, Tablet o computadora. Entre las funciones que podrán realizar se encuentran: hacer recargas, cambiar planes, ver consumos, asignar números favoritos, acceder a información de transacciones y gestiones realizadas en su cuenta y editar su perfil.  Asimismo, podrá efectuar pagos utilizando su tarjeta de débito ATH, tarjetas de débito con logo Visa o Master Card y tarjetas de crédito.

“Desde que lanzamos la aplicación Mi Claro PR, hemos estado enfocados en continuar implementando nuevas herramientas de autogestión que mejoren y faciliten al cliente tener una mejor experiencia de servicio.  Ahora, hemos diseñado este portal exclusivamente para los clientes sin contrato que desean información de su cuenta en tiempo real y que quieren auto servirse a su conveniencia.  Los invitamos a todos a acceder al portal y mantenerse al día de toda la información relacionada a sus cuentas”, explicó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

A tono con esto, los clientes que se encuentren en un estado de suspendido también podrán ingresar a Mi Claro Prepago y completar su recarga para reestablecer su servicio. Para comenzar a disfrutar los beneficios de Mi Claro Prepago, deben acceder a: miclaroprepago.claropr.com desde su dispositivo de preferencia.

Nueva campaña de publicidad va de la mano con el hit musical “El Plan” de Tito el Bambino

Claro, empresa líder en tecnología e innovación presentó hoy sus planes ilimitados, sin contrato y sin verificación de crédito los cuales tienen el mejor ofrecimiento de internet del mercado. Con estos planes, el cliente puede traer su Smartphone y conectarse a la red más poderosa.

Los nuevos planes sin contrato se desglosan de la siguiente manera:

3 Gb X $25 al mes
10 Gb X $30 al mes
15 Gb X $40 al mes

“Anunciamos hoy el lanzamiento de los mejores planes ilimitados, sin contrato, en Puerto Rico.  Además, nos place hacerlo de la mano de nuestro amigo Tito el Bambino, quien junto a nosotros hoy presenta el video musical y la nueva campaña de publicidad de “El Plan”.  Invitamos a todos a contagiarse con la energía de esta campaña y a visitarnos en Claro para aprovechar estas grandes ofertas con mucho internet”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

La nueva campaña publicitaria de Claro llamada “El Plan”, incluye escenas del video musical del hit del momento de Tito El Bambino, Dany Fornaris y Jani Sánchez. El video musical es un concepto refrescante y colorido que provoca alegría y baile. El Plan es un tema que invita a sentirse relajado, divertido y feliz, y eso es lo que transmite el video. Para la grabación se escogieron lugares hermosos de Puerto Rico, de mucho color donde cualquier tipo de público y de cualquier edad acude para disfrutar un rato agradable, como lo es La Placita de Santurce, uno de los escenarios principales. Asimismo, los llamados chinchorros que son cada día más populares entre los puertorriqueños para compartir y pasarla bien.

Por su parte, Tito el Bambino añadió: “Una vez más es un honor ser parte de Claro, y unirme a este nuevo proyecto que representa grandes beneficios para todos los clientes.  La canción ‘El Plan’ va a tono perfectamente con el verano que está próximo a llegar y por supuesto con los mejores planes sin contrato de Claro”.

La empresa ofrece además una gran variedad de equipos gratis y con descuento entre los que se encuentran el Avvio A400, Motorola Moto C, Moto G5 y G5 Plus, LG K10,  LG K4,  Samsung Galaxy J2 Prime, Samsung J7 Neo, Azumi A4Q y el  Verykool S5026 . Además, el iPhone 6 de 32 GB está al excelente precio de $199.00 con el plan de $40. Los nuevos planes sin contrato incluyen llamadas locales ilimitadas, larga distancia a USA ilimitada, Roaming en USA ilimitado, 100 minutos de larga distancia a destinos internacionales, SMS/MMS ilimitados para uso en PR y USA, a destinos internacionales y SMS/MMS roaming ilimitado en USA. Solo Claro ofrece más de 2,000 puntos de recarga alrededor de Puerto Rico en cadenas nacionales y los cajeros automáticos de Banco Popular más navegación sin consumo de data en las principales aplicaciones tales como: Pandora, WhatsApp, Facebook y Twitter, entre otros.

Para información adicional, visite una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceda www.claropr.com, o llame al 787-763-3333.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy sus nuevas y atractivas ofertas con motivo de la temporada de madres.  La variada oferta de equipos va a acompañada de los planes ILIMIClaros  con Internet Ilimitado 4G LTE sin reducción de velocidad y desde la tercera línea gratis. Además, continúan ofreciendo un bono de $10 mensuales a sus clientes para que escojan el servicio/membresía de “streaming” o premium que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos.

“En Claro queremos que esta fecha tan importante del Día de las Madres sea celebrada por todo lo alto, y a tono con eso estamos ofreciendo las mejores y más agresivas ofertas del mercado. Hemos diseñado estas promociones tomando en cuenta los equipos más buscados en nuestras tiendas y con un valor añadido. Nuestras ofertas son muy variadas y se ajustan a la necesidad y requerimiento del cliente. Los invitamos a pasar hoy mismo por una tienda Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

A continuación, las mega ofertas especiales de Claro:

Nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED 
La nueva generación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus RED Special Edition de 64GB, se encuentran disponibles con oferta 2X1, te llevas uno y el otro es gratis, con data ilimitada sin reducción de velocidad. Los dispositivos poseen una hermosa carcasa en cristal rojo, en combinación con una banda en aluminio y un frente negro brillante.

¡Juntos es mejor; iPhone X de 64 GB y su “leather case”!
La empresa se encuentra regalando en oferta 2X1 el iPhone X de 64GB y su “leather case” con 50 % de descuento, todo en un solo pago para estar bien protegido.

¡iPhone 8 y 8 Plus de 64GB con “silicon cover”!
De igual forma, en oferta de 2X1 los clientes podrán adquirir el iPhone 8 y 8 Plus de 64GB, y obtener un “silicon cover” con 50% de descuento.

¡Compra un S9 con 50% de descuento!
La empresa también ofrece el nuevo Galaxy S9 de 128GB exclusivos de Claro con 50% de descuento y regalarán una bocina Harman Kardon Onyx valorada en $199.99.

¡Variedad de Smartphones gratis!
Claro anunció que tendrá el Sony Xperia L1, LG K10 2017, Motorola Moto G5, LG Q6+, Samsung J2 prime, Samsung A7 2017, y el Samsung Galaxy J7 Pro, entre otros atractivos modelos, gratis en planes ILIMIClaro con internet 4G LTE Ilimitado sin reducción de velocidad.

¡Llévate tu Samsung Note 8 favorito desde $15 mensuales!
Cámbiate a Claro y llévate tu Samsung Note 8 de 64GB o 128GB desde $15 mensuales.

3 meses Gratis de Claro TV IPTV 
Adquiere Planes 3 Play de Internet, telefonía y televisión y recibe 3 meses de Claro TV IPTV gratis al cambiarse y un mes de HBO Gratis. Asimismo, podrías ganar una estadía para 2 personas en el Royal Isabela Resort.

Para información adicional, visite una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceda www.claropr.com, o llame al 787-763-3333.

Claro, empresa líder en innovación y tecnología, inauguró hoy su nueva tienda en el Municipio de Ponce como parte de su plan de crecimiento a través de toda la Isla. La tienda, ubicada en el Ponce Towne Center localizado en la Carretera #2 Km. 257.4, tiene a la venta todos los servicios de Claro: móvil, internet, telefonía fija y Claro TV.

“La inauguración de esta moderna Tienda Claro en Ponce ratifica nuestro compromiso constante con la inversión y expansión de puntos de ventas y servicio alrededor de la Isla.  Además de crear empleos en la zona, la nueva tienda nos aproximará más a nuestros clientes de la zona sur del país”, declaró Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

La Hon. Dra. María Meléndez Altieri, alcaldesa de Ponce, dio la bienvenida a Claro felicitándolos “por situar una tienda en Ponce que brinde nuevos servicios y la más avanzada tecnología a nuestros compueblanos”.

“La apertura de este establecimiento apunta al continuo progreso económico del sector”, manifestó el Sr. Ángel Luciano, propietario de FI Wireless, agente autorizado de Claro. “Nos satisface continuar invirtiendo en nuestra Isla junto a Claro, nuestro socio de negocios.  Les invitamos a visitarnos”.

La tienda de 2,500 pies cuadrados cuenta con un extenso portafolio de modernos equipos.  Abre sus puertas al público de a lunes a viernes entre 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Para información adicional puede acceder claropr.com, visitar la nueva tienda en Ponce Towne Center, o comunicarse a través del 787 284 5590.

Los clientes recibirán 3 meses de suscripción a ENDI.COM + ePaper gratis

Claro, empresa líder en tecnología e innovación anunció hoy una promoción conjunta con GFR Media mediante la cual los clientes móviles que se suscriban o renueven su servicio del 19 de abril al 19 de mayo, recibirán gratis una suscripción digital de El Nuevo Día, con acceso al e-paper (réplica digital del periódico impreso) y acceso ilimitado a la plataforma digital ENDi.com (web y móvil). La suscripción tiene un valor de $4.99 mensual lo que traduce a ahorros de $15 dólares en 3 meses.

En Claro continuamos ofreciendo servicios de valor añadido a nuestros clientes. En esta ocasión regalamos a nuestros clientes una suscripción digital de El Nuevo Día por tres meses. Esta promoción por tiempo limitado es exclusiva para clientes que renueven o adquieran un nuevo servicio de Claro, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal ejecutivo de Claro.

“Nos llena de mucho entusiasmo forjar esta nueva alianza estratégica. A partir de hoy, los nuevos clientes de Claro tendrán acceso a la más extensa cobertura de la situación del país y del mundo a través de las plataformas digitales de El Nuevo Día”, expresó María Eugenia Ferré Rangel, presidenta de la Junta de Directores de GFR Media. “Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de mantener a todos los puertorriqueños informados, fiscalizar y ofrecer soluciones en estos tiempos de transformación. Siendo el principal medio del país, nuestra misión es fomentar la discusión pública de los temas que nos impactan como sociedad.”, sostuvo.

La suscripción digital que recibirán los clientes incluye los siguientes beneficios que podrán disfrutar gratis hasta el 31 de julio:

1. Acceso digital ilimitado a ENDi.com
2. Acceso a El Nuevo Día epaper, la réplica digital del periódico impreso con hasta 5 años de archivo
3. Aplicación móvil con alertas personalizadas y notificaciones de última hora
4. Newslettersdiarios con contenido exclusivo
5. Suplemento especial de The New York Times en réplica los domingos

Además, una vez culmine el periodo de cortesía, aquellos clientes que deseen continuar con su suscripción de El Nuevo Día, recibirán una suscripción digital gratis de 12 meses de The New York Times.

Asimismo, la empresa se encuentra ofreciendo a sus clientes desde el 2015 navegación sin consumo de data en los principales portales de internet, entre los que se encuentra El Nuevo Día.

Invitamos a todos a visitar una tienda Claro, suscribirse a un servicio móvil o renovar contrato para aprovechar este regalo.

Para más información, visite claropr.com.

Claro, la red más poderosa, ofrecerá el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus RED Special Edition, la nueva generación de iPhone, en un acabado color rojo maravilloso. Ambos teléfonos poseen una hermosa carcasa en cristal rojo, en combinación con una banda en aluminio y un frente negro brillante.  Los equipos estarán disponibles pronto.

La empresa continúa ofreciendo bono de $10 mensuales en servicios/membresías de streaming o premium

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy que ofrecerá desde la 3ra línea gratis al activar 2 líneas en un plan ILIMIClaro con internet 4GLTE ilimitado sin reducción de velocidad. Asimismo, con este plan se pueden activar líneas de banda ancha para tablets, router y MIFI en adición al Smartphone.

“Nuestro enfoque siempre ha sido dar más a nuestros clientes brindándole las mejores ofertas del mercado.  Hoy nos complace anunciar esta súper oferta que ofrece desde la 3ra línea gratis en planes ilimitados sin reducción de velocidad. Es un plan ideal para familias grandes que deseen unirse a Claro. Los invitamos a pasar por cualquiera de nuestras tiendas hoy mismo”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

La empresa también continúa ofreciendo un bono de $10 mensuales a sus clientes para que escojan el servicio/membresía de streaming o premium que desean suscribirse tales como canales de películas y series, servicios premium de música sin anuncios, membresías prime de tiendas online y suscripciones a juegos.

Para información adicional, visite una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceda www.claropr.com, o llame al 787 -763- 3333.

El plan ofrece grandes descuentos a clientes actuales y referidos.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy su nueva campaña “Refiere y Gana”, mediante la cual los clientes existentes recibirán descuentos en su factura mensual al referir un familiar o amigo. Asimismo, el cliente referido también recibirá beneficios al completar su activación con Claro.

“Refiere y Gana es un programa que incentiva a nuestros clientes a la vez que ofrece grandes descuentos a la persona que se cambia a Claro. Estamos agradecidos de la confianza que depositan nuestros clientes en nosotros y esto es una manera más de demostrarlo”, explicó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Para información adicional, visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro, acceder www.claropr.com.

Los clientes que se registren en el portal de Claro y participen de la venta VIP recibirán bocina Harman Kardon gratis.

Claro empresa líder en tecnología e innovación y Samsung Electronics Co., Ltd. anunciaron la pronta llegada del Galaxy S9 y S9+, impulsando la innovación con la cámara más avanzada hasta el momento con un sensor de doble pixel de súper velocidad y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible en escenarios de poca luz. Claro abrió un registro en su portal www.claropr.com donde los registrados que compren el nuevo Galaxy S9 y S9+ en su exclusivo VIP SALE podrían llevarse una bocina Harman Kardon.

Ayer tuvimos la trasmisión en vivo del Unpacked en España y nuestros clientes tuvieron en primicia el teléfono en sus manos. A tono con esto, ya abrimos nuestro acostumbrado registro y ha tenido una gran aceptación por parte del público. Los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+ prometen ser los nuevos favoritos de los clientes al utilizarlos en la red más poderosa, la red de Claro”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte, DJ Koh, presidente y responsable de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics indicó que “La forma en la que usamos nuestros teléfonos inteligentes ha cambiado en la medida en que la comunicación y auto-expresión han evolucionado. Con el Galaxy S9 y S9+, hemos re-imaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo se trata de que el Galaxy S9 y S9+ permitan que los consumidores saquen las mejoras fotografías y graben los mejores vídeos en cualquier lugar, sino que se trata de un teléfono inteligente que está diseñado para ayudarlos a conectarse con otros y expresarse de una forma única y personal.”

Cámara re-imaginada

• Super Slow-mo: Con vídeo dinámico y en cámara lenta, capaz de captar 960 cuadros por segundo, convierte en legendarios los momentos de cada día. El Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automático, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente.

• Cámara de baja luz: Gracias a la Doble Apertura[1] (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos cuando está demasiado brillante, permitiéndote sacar fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

• AR Emoji: Samsung hace posible que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita expresiones.

• Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada a la cámara, utiliza tecnologías de realidad aumentada y aprendizaje profundo para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario.[2]

Entretenimiento re-imaginado

Esta experiencia de audio de Galaxy S9 y S9+ se complementa con el revolucionario Infinity Display de Samsung que se integra directamente en el teléfono sin prácticamente biseles que lo distraigan. Con la mejora del contraste adaptativo, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso bajo la luz solar directa.

 Un dispositivo que encaja con el estilo de vida conectado

Como primer teléfono inteligente compatible con la nueva aplicación SmartThings, Galaxy S9 y S9 + son el centro neurálgico para gestionar cada faceta del estilo de vida conectado en el hogar, la oficina o mientras vamos de un lado a otro. La aplicación SmartThings se conectará a otros dispositivos sean Samsung o no.

Lo mejor se vuelve estándar con Galaxy

Samsung cuenta con la certificación de resistencia al agua y polvo IP68, y la carga rápida e inalámbrica. El Galaxy S9 y S9+ van un paso más adelante: ahora soportan la memoria expansible de hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores de aplicación de primera calidad.

Sumado a esto, el Galaxy S9 y S9+ ofrecen a los usuarios la tranquilidad que necesitan al llegar con Knox 3.1, la última plataforma de protección de grado de defensa de Samsung. El Galaxy S9 y S9+ soportan tres diferentes opciones de autenticación biométrica – iris, huellas digitales y reconocimiento facial – así que los usuarios pueden elegir la mejor forma de proteger su dispositivo y aplicaciones.

Acceda aquí para registrarse: www.claropr.com  Para más información sobre el Galaxy S9, visite http://www.samsungmobilepress.comnews.samsung.com/Galaxy o www.samsung.com/galaxy.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy un acuerdo colaborativo con la Fundación CAP, mediante el cual tendrán a la venta los “stickers” Yo Quiero a Cap de Corazón, por tan solo $1 en todos los Centros de Atención al Cliente y tiendas Claro. Con esta compra los consumidores ayudarán para que los pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico puedan recibir sus tratamientos.

“Siempre nos hemos distinguido por apoyar causas benéficas que ayuden a la sociedad. Esta vez nos llena de mucha satisfacción vender en nuestras localidades los sellos de la fundación CAP, que trabaja arduamente por darle una mejor calidad de vida a tantos niños en Puerto Rico. Invito a todos los consumidores a cooperar con esa iniciativa que le permitirá a un niño tener su tratamiento contra el cáncer”, expresó, Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Por su parte Nydia Fernández, Directora Ejecutiva de Fundación CAP dijo que “la relación entre Fundación CAP y Claro PR empezó hace unos años y ha crecido profundamente, no sólo por los donativos que recauda la empresa sino por el compromiso genuino que tiene su equipo con nuestros niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Participando en nuestras actividades, y sobre todo visitando el Pediátrico con empleados y el simpático Clarito, han visto de cerca la carga tan grande que enfrentan nuestros pacientes y sus familias, y cómo el trabajo que hacemos todos los días es tan importante para que la Unidad de Oncología ofrezca un tratamiento de primera y servicios de apoyo en facilidades adecuadas. En momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, alianzas como esta son sumamente importantes para continuar con nuestra misión de que todo niño en Puerto Rico, sin importar sus recursos económicos, tenga acceso al mejor tratamiento de cáncer aquí en la isla”.

La Fundación CAP es una organización sin fines de lucro fundada en el 1989. La misma trabaja para que los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico en Centro Médico puedan recibir el mejor tratamiento aquí en la Isla, cerca de su casa y de su familia. Todo el dinero recaudado se queda aquí en Puerto Rico y es utilizado para comprar equipo médico para el diagnóstico y tratamiento de la condición. CAP se encarga además de mantener las facilidades y brindar servicios de apoyo para los niños y sus familias.